Titulares

Elia Barceló. Dossier

Invitamos a nuestro dossier literario Unos escriben a la escritora Elia Barceló, quien es considerada como "la Dama Negra" de la literatura española o como la "Dama del fantástico español", lo cual significa, en cualquiera de los dos casos, que estamos en presencia de una voz imprescindible en el actual concierta de la narrativa en lengua española.

Leer más…

Efory Atocha: con vocación hispanoamericana

Celebramos en Punto de mira el nacimiento en España de la editorial Efory Atocha, desde su propuesta de ofrecer al lector una mirada hispanoamericana a través de su catálogo, es un nuevo motivo de celebración, y lo es más si el gestor del proyecto es un colega y amigo de OtroLunes: el escritor cubano L. Santiago Méndez Alpízar /Chago.

Leer más…

Pancho Cajas. Dossier

A nuestra sección Otros miran hemos invitado al ecuatoriano Pancho Cajas, quien a través de una prolífica y muy seria y profesional labor es uno de los más originales caricaturistas de la actualidad periodística en Latinoamérica. Su agudo ojo crítico permite a su portentoso talento como dibujante ofrecer una mirada muy certera y libre sobre la convulsa realidad política de América Latina y el resto del mundo.

Leer más…

Entrevistas a escritores de México, Colombia y Cuba

Como promoción del libro Seis Caminos, del escritor y periodista cubano Agustín Labrada, incluimos en este número, en la sección OtroLunes conversa, una enrevista al escritor mexicano Jorge Volpi. También en esa sección, lea entrevistas al colombiano Marco Tulio Aguilera Garramuño y al cubano Edelmis Anoceto.

Leer más…

OtroLunes recomienda

LScomunicación Agencia de comunicación y productos editoriales con sede en España. Trabajamos para que su comunicación tenga esencia y presencia: productos editoriales (libros, revistas, guiones, contenidos multimedia, publicaciones corporativas, científicas y tecnológicas), redacción y edición ìtodo terrenoî, diseño gráfico y maquetación, edición y gestión literaria, consultorías a medida en Comunicación, cursos y talleres, Community managers.

Otra Opinión