Néstor Rojas. Escritor venezolano
Néstor Rojas
Escritor venezolano

Titulares



Néstor Rojas. Dossier

En nuestro dossier literario Unos escriben tenemos como invitado al escritor venezolano Néstor Rojas, uno de los tantos importantes poetas que ha tenido que exiliarse debido a la crisis en Venezuela y que, por la calidad de su obra poética y de su pensamiento intelectual en su actual país de residencia, España, es considerado una voz imprescindible de la más actual literatura latinoamericana en Europa.

Leer más…

Luis Felipe Ruano. Dossier

A nuestro dossier de artes plásticas Otros miran hemos invitado al pintor cubano Luis Felipe Ruano, un lobo solitario, un "pintor raro" en el panorama actual de las artes plásticas en Cuba, quien juega con los mitos cubanos de la voluptuosidad, el erotismo y la calidez humana de su gente, con una especial mirada en la belleza de la mujer que le permite crear una obra pictórica cada vez más reconocida.

Leer más…

OtroLunes recomienda

Árbol Invertido ÁRBOL INVERTIDO Cuba y la cultura alternativa desde adentro. Publicación en defensa de las libertades individuales desde la literatura y el arte. Incluye la obra de ficción, el pensamiento crítico y los testimonios de quienes no están en el poder ni en el rebaño. Fundada y dirigida por los escritores Ileana Álvarez y Francis Sánchez es una de las publicaciones independientes más prestigiosas de Cuba en los últimos años.

LScomunicación Agencia de comunicación y productos editoriales con sede en España. Trabajamos para que su comunicación tenga esencia y presencia: productos editoriales (libros, revistas, guiones, contenidos multimedia, publicaciones corporativas, científicas y tecnológicas), redacción y edición "todo terreno", diseño gráfico y maquetación, edición y gestión literaria, consultorías a medida en Comunicación, cursos y talleres, Community managers.

Revista Carajo "Carajo" ha formado en Chile una comunidad de lectores amplia y generosa, que nos ha permitido cruzar nuestros afanes de lectura y escritura, formar y proponer un viaje que reúna a Latinoamérica desde nuestras letras, que significa también unir a nuestros territorios de la cultura, identidades, desigualdades, sueños comunes y todo lo que nos pertenece desde el idioma y la vida. Ahora "Carajo" corre por las venas de Latinoamérica.

Otra Opinión