Portada: Elmer Mendoza
Elmer Mendoza
Escritor mexicano

Titulares



Élmer Mendoza. Dossier

A nuestro dossier literario Unos escriben, invitamos a uno de los más reconocidos narradores de las actuales letras mexicanas, Élmer Mendoza, considerado una de las voces representativas de la llamada narrativa de la narcoviolencia o "narcoliteratura.

Leer más…

Rigo Peralta. Dossier

En nuestro dossier de artes plásticas Otros miran contamos con la presencia del pintor dominicano Rigo Peralta, un nombre ya imprescindible en las artes plásticas de República Dominicana, y una de las referencias más sólidas de ese arte en la comunidad hispana en Estados Unidos.

Leer más…

Colección La Orilla Negra - Ediciones del Serbal

Y en tiempos de locura, un proyecto de locos: la casa editorial española Ediciones del Serbal acaba de inaugurar una Colección de Novela Negra, y lo hace publicando a cinco escritores, todos representativos de ese género. Conversamos con ellos en nuestra sección Otros miran.

Leer más…

OtroLunes recomienda

Signum Nous SIGNUM-NOUS es un proyecto de pensamiento, arte y literatura perteneciente a Signum Nous Foundation. Atesora un carácter independiente y plural. Nuestra visión es abarcadora e incluye a toda hispanoamérica. Es también un proyecto editorial que atesora la intención de propagar obras de calidad en el campo de la poesía, la narrativa, el ensayo y la historia, entre otros géneros y subgéneros, más allá de meros intereses comerciales.

LScomunicación Agencia de comunicación y productos editoriales con sede en España. Trabajamos para que su comunicación tenga esencia y presencia: productos editoriales (libros, revistas, guiones, contenidos multimedia, publicaciones corporativas, científicas y tecnológicas), redacción y edición "todo terreno", diseño gráfico y maquetación, edición y gestión literaria, consultorías a medida en Comunicación, cursos y talleres, Community managers.

Revista Carajo "Carajo" ha formado en Chile una comunidad de lectores amplia y generosa, que nos ha permitido cruzar nuestros afanes de lectura y escritura, formar y proponer un viaje que reúna a Latinoamérica desde nuestras letras, que significa también unir a nuestros territorios de la cultura, identidades, desigualdades, sueños comunes y todo lo que nos pertenece desde el idioma y la vida. Ahora "Carajo" corre por las venas de Latinoamérica.

Otra Opinión