Portada: Alberto Garrido
Alberto Garrido
Escritor cubano

Titulares



Alberto Garrido. Dossier

En nuestro dossier literario Unos escriben, nos complace homenajear a uno de los más originales narradores de las actuales letras cubanas, Alberto Garrido, quien a través de su cuentística y su novelística, sin menospreciar su amplia creación poética, se ha convertido en una de las voces imprescindibles dentro del amplio concierto que hoy tiene lugar dentro de la literatura cubana escrita en la isla y en el exilio.

Leer más…

Pedro S. Morillo. Dossier

A nuestro dossier de artes plásticas Otros miran invitamos al pintor y escultor español Pedro S. Morillo, de quien se ha dicho que: "Será un artista que deleita siempre por su dominio polifacético e investigación en la pintura. Su pintura tiene una base figurativa, sobre ella aplica un tratamiento expresionista y violento del color, lo que le lleva a emparentar con obras como la de Jackson Pollock".

Leer más…

OtroLunes recomienda

Signum Nous SIGNUM-NOUS es un proyecto de pensamiento, arte y literatura perteneciente a Signum Nous Foundation. Atesora un carácter independiente y plural. Nuestra visión es abarcadora e incluye a toda hispanoamérica. Es también un proyecto editorial que atesora la intención de propagar obras de calidad en el campo de la poesía, la narrativa, el ensayo y la historia, entre otros géneros y subgéneros, más allá de meros intereses comerciales.

LScomunicación Agencia de comunicación y productos editoriales con sede en España. Trabajamos para que su comunicación tenga esencia y presencia: productos editoriales (libros, revistas, guiones, contenidos multimedia, publicaciones corporativas, científicas y tecnológicas), redacción y edición "todo terreno", diseño gráfico y maquetación, edición y gestión literaria, consultorías a medida en Comunicación, cursos y talleres, Community managers.

Revista Carajo "Carajo" ha formado en Chile una comunidad de lectores amplia y generosa, que nos ha permitido cruzar nuestros afanes de lectura y escritura, formar y proponer un viaje que reúna a Latinoamérica desde nuestras letras, que significa también unir a nuestros territorios de la cultura, identidades, desigualdades, sueños comunes y todo lo que nos pertenece desde el idioma y la vida. Ahora "Carajo" corre por las venas de Latinoamérica.

Otra Opinión