La CIA, Fidel Castro, el Bogotazo y el Nuevo Orden Mundial

Libro gratis en versión .pdf

Servando González

servando-gonzalez-portada-libropdf-otrolunes32

La recién descubierta traición que traman el magnate azucarero cubanoamericano Alfonso Fanjul y otros, ha sido motivo de sorpresa, consternación y finalmente desprecio y condena entre muchos cubanos. Algunos todavía no han logrado comprender cómo es posible que algunos cubanos que lo perdieron todo y tuvieron que marchar al duro exilio ahora conspiran para mantener el castrismo en Cuba a la muerte del tirano.

Pero la traición de Fanjul y algunos de sus amigos no es lo único aparentemente inexplicable. Por ejemplo, ¿Por qué el gobierno norteamericano le ordenó a Batista que se marchara y le dejara el camino abierto a Castro para tomar el poder? ¿Cómo explicar que la CIA siempre falló en sus intentos de asesinar al tirano? ¿Por qué el gobierno norteamericano traicionó a los invasores de Bahía de Cochinos y le dio a Castro la victoria que lo consolidó en el poder? ¿Cómo se explica que David Rockefeller y otros altos funcionarios de la ONU, el Banco Mundial y el Consejo de Relaciones Exteriores vean a la Cuba de Castro como el modelo a seguir?

Todas esas preguntas, y muchas más, me las hice yo mismo por largo tiempo, hasta que, después de mucha investigación y análisis, hallé la clave que creo explica el misterio. Las respuestas a todas estas interrogantes están en mi libro recientemente publicado La CIA, Fidel Castro, el Bogotazo y el Nuevo Orden Mundial.

En su libro El Arte de la Guerra, Sun Tzu, un general chino que vivió 500 años A.C., explica que sólo quien conoce a su enemigo como a sí mismo ganará todas las batallas. El hecho de que los cubanos anticastristas del exilio hayan perdido todas las batallas contra el tirano indica que no conocen quién es su verdadero enemigo.

Como considero que mi libro da una visión clara y coherente de quiénes son los verdaderos enemigos del pueblo cubano, considero que todos los cubanos, dentro y fuera de la Isla, deben leerlo y llegar a sus propias conclusiones. Es por eso que he decidido ponerlo pro bono publico al alcance de todos.

Pueden bajar, gratis, un ejemplar digital de La CIA, Fidel Castro, el Bogotazo y el Nuevo Orden Mundial, en formato .PDF que pueden leer en su computadora o tableta. Le ruego hagan llegar esta información a sus amigos, preferiblemente a los que residen en Cuba, Colombia, Chile y Venezuela.

Servando González

Pueden bajar el libro en:

http://www.intelinet.org/sg_site/Bogotazo_000225.pdf