Titulares



Sindo Pacheco. Dossier

A nuestro dossier literario Unos escriben invitamos uno de los escritores cubanos más originales de la generación de los 90s, el cuentista y novelista Sindo Pacheco, considerado por la crítica de Cuba y de América Latina uno de los nombres imprescindibles de la literatura juvenil en lengua española.

Leer más…

Una novela por entregas para los lectores de OtroLunes

OtroLunes se siente honrada en seguir ofreciendo, en la sección En la misma orilla, gracias a la gentileza del prestigioso narrador colombiano Marco Tulio Aguilera Garramuño, un nuevo capítulo de su novela inédita Doctor Amoribus, Consultor erótico y sentimental. Un lujo que nos prestigia

Leer más…

OtroLunes recomienda

LScomunicación Agencia de comunicación y productos editoriales con sede en España. Trabajamos para que su comunicación tenga esencia y presencia: productos editoriales (libros, revistas, guiones, contenidos multimedia, publicaciones corporativas, científicas y tecnológicas), redacción y edición ìtodo terrenoî, diseño gráfico y maquetación, edición y gestión literaria, consultorías a medida en Comunicación, cursos y talleres, Community managers.

Revista Carajo Desde su inicio "Carajo" ha formado en Chile una comunidad de lectores amplia y generosa, que nos ha permitido cruzar nuestros afanes de lectura y escritura, y en ese sentido los colaboradores y lectores han sido dueños del mismo intento; valorarnos, transgredirnos, leernos, escribirnos, sustentarnos. El cauce ha sido natural hacia formar y proponer un viaje que reúna a Latinoamérica desde nuestras letras, que significa también unir a nuestras ciudades, nuestros territorios de cultura, nuestras identidades, nuestras desigualdades, los arbitrios, el desarrollo, nuestros sueños comunes, y todo lo que nos pertenece desde el idioma y la vida. Ahora "Carajo" corre por las venas de Latinoamérica. Ahora "Carajo" es una fiesta desde Tijuana hasta Punta Arenas. Una mariposa negra que nos vuela y nos recorre. Ahora "Carajo" es una invitación abierta, no solo a todo el continente, sino también, de todo este íntimo mundo que nos une de una u otra forma bajo el signo de la letra escrita.

Otra Opinión